ANPE Perú

AGROBIODIVERSIDAD

Guardianes de la Agrobiodiversidad

 

La Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú, ANPE; concede a Rocío Rojas, fundadora de Turistech y Directora para Perú y España del Centro Mundial de Excelencia de Destinos, la acreditación para representar a la institución ante organismos nacionales e internacionales, así también, pasa a integrar el equipo oficial del Perú.

En calidad de autoridad de la institución, representará a ANPE ante instituciones públicas y privadas, cooperación técnica internacional, así como liderar el plan estratégico de desarrollo del agroturismo e innovación territorial para la institución.

ANPE Perú, es una organización referente de cambio social y económico basado en la agroecología, que garantiza la soberanía y seguridad alimentaria para el desarrollo sostenible de comunidades solidarias, éticas y biodiversas. Integra en la actualidad más de 32,600 socios y socias en 20 Asociaciones Regionales, 281 Organizaciones Locales en comités especializados de comunidades nativas, campesinas y cooperativas.

Gracias a la alianza con el Centro Mundial de Excelencia de Destinos, programa afiliado a la OMT; ANPE será parte de una serie de talleres co-creativos para avanzar en las estrategias del agroturismo para la institución, y fortalecer así sus capacidades en cuestión de turismo como herramienta de desarrollo local, desarrollo económico para las familias socias de la asociación ANPE. Llegar a mejorar la calidad de vida de los pobladores fomentando la gastronomía agroecológica. Desarrollar el fortalecimiento de la gobernanza. Fortalecer sus producciones y reforzar el agroturismo en el Perú.

 

 

Trabajos similares

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO - TURISTECH

CONVENIO – UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – UAC

CONVENIO LUTW - TURISTECH

EMPODERANDO CON ENERGIA – LUTW

MUNIC. CALLAO

CONVENIO – MUNICIPALIDAD DEL CALLAO