ANPE Perú

GUARDIANES AGROBIODIVERSIDAD

Guardianes de la Agrobiodiversidad

 

La Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú, ANPE; concede a Rocío Rojas, fundadora de Turistech  la acreditación para representar a la institución ante organismos nacionales e internacionales, así también, pasa a integrar el equipo oficial del Perú.

En calidad de autoridad de la institución, representará a ANPE ante instituciones públicas y privadas, cooperación técnica internacional, así como liderar el plan estratégico de desarrollo del agroturismo e innovación territorial para la institución.

ANPE Perú, es una organización referente de cambio social y económico basado en la agroecología, que garantiza la soberanía y seguridad alimentaria para el desarrollo sostenible de comunidades solidarias, éticas y biodiversas. Integra en la actualidad más de 32,600 socios y socias en 20 Asociaciones Regionales, 281 Organizaciones Locales en comités especializados de comunidades nativas, campesinas y cooperativas.

Gracias a la alianza con Turistech, ANPE será parte de una serie de talleres co-creativos para avanzar en las estrategias del agroturismo para la institución, y fortalecer así sus capacidades en cuestión de turismo como herramienta de desarrollo local, desarrollo económico para las familias socias de la asociación ANPE. Llegar a mejorar la calidad de vida de los pobladores fomentando la gastronomía agroecológica. Desarrollar el fortalecimiento de la gobernanza. Fortalecer sus producciones y reforzar el agroturismo en el Perú.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos similares

CUDS – TURISTECH

UTPL - TURISTECH

UTPL – TURISTECH

TURISTECH y REDTURC INKA