UTPL – TURISTECH

Turistech y UTPL, reúnen conocimiento ancestral, innovación y ciencia.

 

La Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador y Turistech; suscriben convenio interinstitucional y de representación en Perú y Ecuador, con los objetivos de avanzar en los procesos de innovación e investigación en la gobernanza y sostenibilidad en territorios turísticos. Este convenio se aplicará a la red de aliados nacionales e internacionales de ambas instituciones.

 

UTPL - TURISTECH

 

Los objetivos del convenio se enfoca:

  • Desarrollar actividades conjuntas académicas de actualización, investigación,  difusión, divulgación e intercambio del conocimiento; que se propongan a partir del presente convenio de vinculación.
  • Elaborar conjuntamente, según disponibilidad de ambas instituciones; proyectos y eventos específicos vinculados al desarrollo social y económico de las comunidades.
  • Edición e intercambio de publicaciones y otros materiales de interés común.
  • Organizar, desarrollar y difundir, eventos de innovación turística, buscando desarrollar espacios de pensamiento crítico y análisis continuo, basados en proyectos y estudios de investigación multidisciplinaria, tanto en campo como académico.

 

La Universidad Técnica Particular de Loja, es una institución católica de educación superior de carácter bimodal, de conformidad con el artículo 1 de su Estatuto Orgánico, creada el 3 de mayo de 1971 mediante Decreto 646 publicado en el Registro Oficial No. 217 del 5 de mayo de 1971, con domicilio en la ciudad de Loja.

La UTPL busca a través de la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad, la consecución de un modelo educativo activo de innovación, que traduce el liderazgo de servicio en realizaciones concretas y de vinculación con el entorno.

TURISTECH, es una organización enfocada a la innovación, gestión y desarrollo de destinos emergentes, sostenibles e inclusivos. Turistech desarrolla alianzas estratégicas internacionales y nacionales que le permiten estimular el conocimiento relevante y soluciones innovadoras para el progreso del turismo en Perú y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos similares

CUDS – TURISTECH

TURISTECH y REDTURC INKA

Guardianes de la Agrobiodiversidad

GUARDIANES AGROBIODIVERSIDAD

ANPE Perú