RED DE IMPACTO LATAM

RED DE IMPACTO LATAM

Turistech es miembro de La Red de Impacto LATAM,. Esta red tiene como propósito promover una América Latina más justa y sostenible, vinculando organizaciones de apoyo a emprendedores, impulsadas por un propósito y una voz en común, creando así , una huella coordinada en el escenario global. Convirtiéndonos en un punto de referencia, para promover y fomentar el crecimiento del ecosistema mediante:

 – Brindar un espacio de comunicación, coordinación, colaboración y alianza de actores del ecosistema de emprendimiento entre diferentes tipos de organizaciones y países.

– Identificar problemáticas y necesidades del sector con el fin de tener incidencia en política pública, esfuerzos privados y/o globales

– Representar una fuente de información, recursos, soluciones y esfuerzos de los actores del ecosistema para el apoyo de emprendedores en toda LATAM

Living Lab – Turistech

Nuestro Living Lab (laboratorio vivo), es un espacio y proceso participativo desarrollado por Turistech y aliados, con el objetivo de abrir líneas de reflexión colectiva, y de ampliar los vínculos entre los investigadores, la sociedad cívil, gestión pública y privada. Así como lograr el establecimiento de las relaciones abiertas entre las empresas, el mundo académico, la investigación y los ciudadanos en el territorio. Participamos como miembros en la Red de Impacto LATAM.

 

¿Qué hacemos?

Diseñamos y co-creamos ecosistemas de innovación abierta y colaborativa, orientada a los usuarios y la sociedad civil, en un entorno de vida real, donde los usuarios co-crean, experimentan y prueban nuevas ideas, productos y servicios, a través de soluciones centradas en ellos, generando procesos continuos de innovación social que conducen a nuevas formas de gobernanza participativa, productividad y competitividad.

 

Subscríbete a nuestras noticias : https://bit.ly/3G4YMND

Turistech en Instagram: https://www.instagram.com/turistech




 

Trabajos similares

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO - TURISTECH

CONVENIO – UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – UAC

CONVENIO LUTW - TURISTECH

EMPODERANDO CON ENERGIA – LUTW

MUNIC. CALLAO

CONVENIO – MUNICIPALIDAD DEL CALLAO