CONVENIO – UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – UAC

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL – UNIVERSIDAD ANDINA CUSCO, UAC – TURISTECH 

 

Turistech y la Universidad Andina del Cusco, firman convenio interinstitucional, con el objetivo de fortalecer su programa de cooperación e intercambio académico nacional e internacional.

 

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO - TURISTECH
Universidad Andina del Cusco – UAC

 

Objetivos:

Ambas entidades fortalecen sus objetivos de  cooperación científica, el intercambio académico y la pertenencia a redes con Universidades nacionales e Internacionales de Latinoamérica, facilitando así el desarrollo de ecosistemas de innovación abierta para el desarrollo de destinos y territorios sostenibles.

Sobre las instituciones:

La Universidad Andina del Cusco, tiene como visión brindar una educación superior universitaria de calidad para la formación integral de profesionales y ciudadanos competentes en la región, con valores fundamentales y principios éticos y capacidad de adaptarse a los cambios, mediante programas presenciales, semipresenciales y a distancia, promoviendo la investigación científica, la innovación, el desarrollo humano, compromiso con la sociedad por una ciudadanía responsable y solidaria, y con el medio ambiente, para contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional.

La Universidad Andina del Cusco imparte educación superior con excelencia académica. Con más de 35 años de experiencia, consolidada como la primera Universidad en la región Licenciada por la SUNEDU y con Acreditación Internacional

TURISTECH, es una agencia de desarrollo enfocada a la innovación abierta, gestión de destinos y territorios emergentes, sostenibles e inclusivos. Turistech desarrolla alianzas estratégicas internacionales y nacionales que le permiten estimular el conocimiento relevante y soluciones innovadoras para el progreso de territorios rurales en Perú y Latinoamérica. 

Miembros del consejo directivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, y representantes del Centro Mundial de Excelencia de Destinos (CED), fundada en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT), la National Geographic, la Universidad de Québec en Montréal (Canadá) y la Universidad George Washington (EE.UU), con el objetivo de implementar metodologías que ayuden a desarrollar destinos que sean más sostenibles e inclusivos.

Contacto: https://wa.link/44k05z

Subscríbete a nuestras noticias : https://buff.ly/2M5fz9m

Turistech en Instagram: https://www.instagram.com/turistech

 





Trabajos similares

CONVENIO LUTW - TURISTECH

EMPODERANDO CON ENERGIA – LUTW

MUNIC. CALLAO

CONVENIO – MUNICIPALIDAD DEL CALLAO

CITIPLUS-COLOMBIA

CITIPLUS COLOMBIA 2023