Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

Please reload

Noticias recientes

Qué eficaz son las redes sociales para tu empresa.

Lo que está en nuestra mente lo publicamos en nuestras redes sociales. Estos medios sociales, han revolucionado la forma en que la información atrae a la vista de gran multitud con un abrir y cerrar de ojos. Los medios sociales son un escaparate para los clientes y para obtener información valiosa para las empresas. Las empresas turísticas interactúan con sus clientes, captan su retroalimentación de información y trabajan en la mejora de los servicios de forma constante y rápida. 

 
Aquí está la lista que enfocará a su empresa, en cómo estos medios sociales pueden ayudarle de una manera efectiva.

 

 


 1) Segmentación


Conocer los gustos y necesidades de la audiencia. Las empresas deben enfocar su contenido para proporcionar información específica y deseada para su audiencia. sitios de redes sociales como Facebook y Twitter son las plataformas perfectas para adaptarlas a la audiencia con la forma correcta de contenidos. De ahí que los medios de comunicación social se centran en la audiencia de manera más eficaz.
 
2) La edad es sólo un número 
 
Las redes sociales es en la actualidad de tan fácil acceso, que ha captado usuarios de distintas edades. Estos medios han quebrado profundamente todas las barreras de la edad. Entendiendo que la edad es sólo un número. Sin embargo debemos puntualizar que toda empresa focaliza una eficaz estrategia a un público objetivo.
 
3) Primeros comienzos
 
Como todo en los primeros comienzos nos proporciona energía, de manera similar los medios sociales actuan en la comercialización de pequeñas empresas. Se proyecta el contenido de las empresas pequeñas, para buscar una nueva audiencia y generar una retroalimentación por los servicios prestados. 
 
4) Libertad
 
Sitios como Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn ofrecen suscripciones gratuitas a sus cuentas. Puedes compartir puntos de vista de tus clientes, captar información al igual que desarrollar otras propagandas de pagos.
 
Los medios sociales son una herramienta que añade un valor perfecto para la creatividad de las empresas de negocios, doblando su excelencia en el  mercado de una forma eficaz.
 
En la actualidad, el social media marketing es una potencial herramienta de  SEO. No dude en compartir sus necesidades con nosotros para obtener una evaluación gratuita de su sitio web.

 

Participa en nuestros próximos eventos y te mantenemos informados de la actualidad del Marketing turístico en Perú. Todo sonre Social Media Marketing.

 

Si te gusto el contenido de este artículo, no dudes en suscribirte a nuestras noticias.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now