Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

Please reload

Noticias recientes

Turistech presente en la ITB Berlín

Entre el 7 y 11 de marzo, la oferta turística de Perú en ITB Berlín se hizo presente a través de una delegación de empresarios peruanos incluyendo nuestra participación.

 

La feria ITB Berlín constituye una importante plataforma de exposición ante más de 5,000 periodistas acreditados y 380 bloggers provenientes de 80 países.

En la edición anterior de la feria se reunió a más de 10,000 empresas expositoras provenientes de 184 países; un total de 109,000 visitantes profesionales asistieron durante los primeros tres días de la feria, y durante el fin de semana ingresaron 60,000 consumidores finales al evento. Cabe resaltar que las empresas peruanas obtuvieron un potencial de negocios de US$ 10 millones y sostuvieron 304 citas de negocios.

 

En el marco de este evento se realizó la ceremonia anual de premiación de los

reconocidos galardones The Golden City Gate, dedicados a obras fílmicas y multimedia que destaquen un trasfondo relacionado al turismo. Perú se lució en el mencionado certamen alconseguir cuatro preseas gracias a las piezas audiovisuales nacionales ‘Film in Peru’, ‘Generación con causa’, ‘Voyager colors of Peru’ y ‘Perú, el país más rico delmundo’.

 

 

 

Con un aumento del cinco por ciento en el volumen de negocios en ITB Berlin 2018 en comparación con el año pasado, y un excelente negocio que se pronostica para los próximos meses, la industria de viajes internacionales está en camino de un año récord. Como concluyó ITB Berlin, la industria de viajes mundial se presentó con buena salud y optimista, más que durante mucho tiempo. Los resultados de la exposición de cinco días en el recinto ferial de Berlín reflejaron el buen ambiente. El programa, que se había reservado casi con capacidad durante meses, confirmó de forma impresionante su papel como indicador económico confiable y creador de tendencias con visión de futuro. La principal razón del estado de ánimo positivo de la industria es el clima económico en la zona del euro que, según los principales institutos económicos, es mejor que en cualquier momento desde el cambio de milenio.

 

Tecnología Turística

 

En los últimos años, el segmento de desarrollos tecnológicos para la industria turística está creciendo de manera exponencial, con iniciativas que abarcan desde motores de búsqueda, aplicaciones para facilitar reservas camas hoteleras, desarrollos apps para los subsectores, realidad virtual, etc.

 

Por este motivo se puso en marcha desde España, Travel Tech Solutions from Spain, con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas de tecnología turística y poder dar a conocer todo su expertise en este segmento de la industria turística, en un entorno altamente competitivo y al tiempo privilegiado como es la feria ITB.

 

Malasia será el país socio oficial de ITB Berlín 2019 , que se celebrará entre el 6 y el 10 de marzo de 2019.  Con esta  perspectiva, continuaremos trabajando en el marco de desarrollo de crear e innovar en la mejora de prácticas dentro del sector turismo en Perú.

 

Turistech, conectamos tecnología y desarrollo sostenible en turismo, entre Perú, España y Canadá.

 

 

Fuente: ITB Berlín.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now