Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

Please reload

Noticias recientes

El Click es historia. Todo conduce a los Móviles.

Las aerolíneas, hoteles, los operadores turísticos , entre otros segmentos de la industria de viajes, se están centrando en tener la presencia correcta en múltiples canales. Y lo que es más importante, buscan cómo ofrecer una experiencia de usuario uniforme en sus sitios web y aplicaciones móviles, para que los viajeros puedan ver, buscar y reservar sus viajes sin problemas, incluso cuando esos pasos se realizan en varios dispositivos. Es evidente que un sitio web optimizado para móviles es el mecanismo para lograr esta experiencia. Además, dado que la mayoría de las consultas de búsqueda ahora se originan a través de móviles, Google penaliza toda marca que no este adaptado a estos dispositivos.

 

 

 

 

Las líneas aéreas poseen un componente vital durante la organización del viaje, buscando especialmente estar bien posicionadas para hacerse cargo de la experiencia móvil del viajero. Las aerolíneas de bajo coste, como Ryanair, figuran entre las primeras aerolíneas en adoptar aplicaciones que ofrecen a sus clientes el entorno perfecto para sus necesidades de autoservicio, cubriendo tareas desde tarjetas de embarque integradas, asientos, equipajes, prioridad, carril rápido, compras de comida y vuelos. Estamos viendo un fuerte incremento en el uso del marketing omnidireccional, por el cual las compañías aéreas y las OTA están reconociendo el abandono del carrito de compras y luego volviendo a segmentar a los consumidores donde pasan la mayor parte del tiempo durante su jornada: en su dispositivo móvil.

 

Pero la gestión antes del viaje es sólo la punta del iceberg. Algunas aerolíneas están comenzando a experimentar con móviles para la experiencia en el viaje. Las pantallas de entretenimiento de vuelo a bordo se están configurando con Wi-Fi y carga eléctrica para que los Smartphones y tablets puedan entretener a los pasajeros en vuelo.

 

Ya sea que trabaje para una aerolínea o una empresa de viajes y busque afinar la experiencia de su cliente, aquí le brindamos cuatro puntos a considerar en su estrategia móvil:

 

Ubicación, ubicación, ubicación: Aproveche el dispositivo móvil conociendo su ubicación y rellene algunos campos como el aeropuerto más cercano, o proporcione información al consumidor en tiempo real, guiándolos al salón de negocios más cercano a su puerta de salida .

 

Ir más lejos: Colaborar con los proveedores de viajes complementarios para dar a los viajeros una experiencia completa de extremo a extremo en cada paso del viaje. Varios hoteles y aerolíneas ahora están integrando reservas de taxi / transferencia en sus aplicaciones.

 

Compra en movimiento: desde el check-in hasta el ticket de embarque, hasta la orden de las comidas, hasta las compras extra en el pase de salón: las aplicaciones móviles pueden ayudar a aumentar la compra inicial del boleto y aumentar el valor total del cliente.

 

En un mundo centrado en el cliente, el móvil ofrecerá una plataforma natural para permanecer en contacto frecuente y aumentar la lealtad - desde el momento en que toma un servicio Uber hasta el aeropuerto hasta la hora de elegir su menú en vuelo, la clase o incluso buscar un Guía de última hora en un destino extranjero: las posibilidades son inmensas.

 

Si te gusto el contenido de este artículo, no dudes en suscribirte a nuestras noticias.

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now