Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

Please reload

Noticias recientes

Big Data y Social Media

Hoy en día navegamos por Internet, visitamos diferentes sitios web, publicamos, nos gusta y comentamos eventos e imágenes de nuestras amistades. Mientras hacemos todo esto, estamos dejando nuestra huella digital, que se convierte en datos, los cuales se almacenan. Estos datos son muy valiosos para que las empresas entiendan y apunten a sus clientes.

 

Social media y Big Data?

 

Un usuario promedio tiene unas cinco cuentas en redes sociales y pasa aproximadamente una hora en estas redes.

 

Todos los días los sitios web y las redes sociales son la comunicación en torno a la marca. Facebook testimonia millones de gustos, anuncios y reacciones de la gente en diferentes noticias y fotos. Todo esto crea datos. Pero a diferencia de otros datos, los sitios web sociales crean datos no estructurados y no caracterizados.

 

 

 

 

Todo esto es un testimonio del hecho de que los medios de comunicación social son un gran contribuyente a la enorme cantidad de datos producidos, es decir, Big Data.

 

El Big Data nos ayuda en el marketing digital:

 

1. Diciendo quiénes son sus clientes.

 

2. Cómo se sienten sus clientes.

 

3. Lo que quieren.

 

4. Su fuente de información sobre su marca.

 

5. ¿Cómo llegan a la decisión de compra?

 

 

Independientemente de lo que uno crea, el mundo en el que se registran nuestros hechos ya no están en un futuro cercano, sino que está sucediendo. 

 

Por ejemplo, el gobierno Chino ha implementado un sistema de crédito social que será obligatorio para 2020. Esto ha permitido a sus gigantes de Internet, como Alibaba y Tencent, correr y llevar esta utopía al reino de la existencia. Ahora mismo están haciendo la versión beta de este sistema.

 

EL Big Data va a ser un gran negocio, lo que significa que ignorarlo no va a ser una decisión acertada. No va a ser erróneo pensar que cuanto más aprenda sobre sus clientes, mejor será capaz de orientarlos con su campaña de redes sociales, y viendo el gigantesco tamaño de los datos producidos por diversos canales sociales, se hace imperativo que usted haga uso del Big Data en sus campañas de marketing. Al darle una comprensión mucho más profunda de sus clientes y su relación con su marca, el Big Data le ayudará a afinar sus mensajes de redes sociales y elegir la plataforma de medios de comunicación social más adecuada para difundir información.

 

Si te gusto el contenido de este artículo, no dudes en suscribirte a nuestras noticias.

 

 

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now