Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

rfid - turismo

Identificación por Radiofrecuencia.

La Identificación por Radio Frecuencia o RFID (Radio Frequency IDentification) es una tecnología que permite identificar automáticamente y a distancia objetos, personas y procesos mediante ondas electromagnéticas utilizando una etiqueta o tag RFID. En el sector turístico está presente en múltiples aplicaciones por ejemplo:

 

  • Para obtener información de un producto/lugar.

  • Para identificar huéspedes de un hotel/apartamento turístico/parques de atracciones (control de accesos, agilizar el check in/check out, localización de niños - ancianos, compartir eventos o lugares en facebook, etc).

  • Para identificar prendas y artículos de valor en hoteles, museos, spas, etc (sistema antihurto, localización en tiempo real, inventarios, etc.)

Casos

y Aplicaciones

La necesidad principal de este cliente es automatizar la entrada a los apartamentos de los huéspedes que llegan fuera de horario laboral (principalmente a altas horas de la noche o madrugadas), ya que ir a entregarles personalmente la llave generaba grandes inconvenientes...

Fase Uno

La primera fase ya completada ha sido poner un teclado de control de accesos con código para la entrada principal al edificio (en este caso era sin RFID , aunque se puede instalar RFID). 

Fase Dos

Una vez el huésped ingresa, accede a un buzón con compartimentos el cual mediante un código abre sólo el compartimentos que tiene su llave (para cerradura normal) o tarjeta RFID (para cerradura electrónica) para entrar sólo al apartamento que le corresponde.

RFID

Aplicaciones

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now