¿Cómo cambiará el panorama de viajes Online en los próximos 5 años?


Ciclo de vida del viaje :

Inspiración→ Planificación→ Reserva → Durante el viaje → Post viaje.

Desde los inicios de Internet, las empresas Online en la industria de viajes, son capaces de obtener una pequeña porción de información en las etapas del ciclo de vida de los viajes. La mayoría de las compañías obtienen sus ingresos en la etapa de Reserva; Ya que es donde se genera la mayor parte de los ingresos. Algunas empresas han tratado de enfocarse también en las etapas de planificación y destino, pero todas han fracasado debido a que su modelo de monetización ha sido débil. Es aquí donde me gustaría enfocarme, acerca de los 5 años de predicción, teniendo una mirada más profunda etapa por etapa en este panorama.

Inspiración / Post Viaje

Redes sociales como Instagram y Facebook han cambiado el panorama del viaje en la etapa de inspiración, así como la fase del post viaje. Con los Smartphones y las cámaras que son fácilmente accesibles, todo el mundo es feliz de compartir sus fotos y experiencias en destino, donde la conexión a Internet - WiFi - es disponible. Las imágenes compartidas en las redes sociales se han convertido en algo que afecta nuestra inconsciencia y más adelante nos anima a visitar un destino en particular. Nos muestra cómo los medios de comunicación en la redes sociales influye de tal madera en los viajeros modernos.

Además de los medios de comunicación social, el sistema de calificación en Internet es también muy importante el día de hoy. Muchos hoteles por ejemplo, realizan su mejor trabajo para obtener la más alta calificación posible en medios como TripAdvisor y OTAs. Sin embargo, las calificaciones dependen en realidad de cómo se sienten los huéspedes en función de sus necesidades e intereses.

La etapa de inspiración sigue siendo dominada por el acto de búsqueda de la validación en Internet a través de múltiples revisiones y búsquedas. Los medios de comunicación social también están todavía en la parte superior de los factores de influencia que hacen que alguien visite un destino en particular. El número de likes en Instagram y Facebook seguirá siendo el aspecto notable que el viajero perseguirá para inspirarse y, finalmente, visitar un destino.

Lo que posiblemente veamos en un futuro próximo sería algo así como revisiones más detalladas de la revisión falsa. Cuanto más comentarios se reúne en el sitio, la política en relación con estas revisiones será más específico también. Como sabemos, el Big Data de hoy ya está equipado con la capacidad de igualar datos que son similares, por lo que la política de falsos comentarios será algo que se está desarrollando a tiempo. El análisis de datos es también algo en lo que podemos confiar para revelar críticas falsas a los viajeros y proporcionarles algo más confiable para su viaje.

Etapa de planificación -

La mayoría de los viajeros planean las actividades que pueden hacer alrededor de su próximo destino. Por ejemplo, cuando alguien está visitando Singapur, entonces planean visitar Marina Bay Sands, Universal Studios y Gardens by The Bay. La mayoría de los viajeros priorizará el alojamiento, así como los billetes de avión antes de reservar un asiento para ir a un destino más específico en su viaje. La etapa de planificación está realmente enfocada por el plan para el alojamiento y los vuelos antes que cualquier otra cosa.

Como ya ha ocurrido hace 2 años con Google Flights y Google Maps, los problemas de esta etapa pueden finalmente resolverse. Son las únicas empresas que tienen acceso a toda la información para cerrar los bucles en la planificación de viajes. Estas aplicaciones estarán enlazando la información sobre las actividades de destino donde podrían monetizar con la reserva de Google Vuelos, y muy pronto hoteles y alojamientos.

En los próximos cinco años, veríamos una manera más fácil de hacer este proceso con el boom de los bots y chats de autoservicio. Esto reducirá el proceso de forma más simple y más eficiente. Aparte de eso, en los próximos cinco años también veremos la promoción de Google My Business para hacer que la información sea más relevante. La idea detrás de esto es realmente muy simple; Google necesita más información relacionada con los viajes para conectarse. Ahí es donde vamos.

Si te gusto el contenido de este artículo, no dudes en suscribirte a nuestras noticias.

#Viajes #Turismo #redessociales #bigdata

Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now