Utravel Lab y Turistech; alianza para la innovación abierta en turismo de Perú

Actualizado: may 26


Desde hace algunos años, Utravel Lab, laboratorio de innovación abierta en turismo, promueve la necesidad de innovar, el adaptarnos a la transformación digital, a la aparición de nuevos perfiles de viajeros que desean vivir experiencias auténticas y lograr construir un turismo que sea más competitivo, sostenible y con inclusión social. La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) que vive la industria y la economía global, exige el ser más eficientes y competitivos, lo que se traduce a una capacidad de innovación aún mayor que la de antes para poder avanzar. En otras palabras, es otro factor que nos obliga a dejar de pensar de manera tradicional y el buscar nuevas maneras de trabajar, de colaborar e innovar para continuar desarrollando un turismo competitivo y sostenible.


Turistech.org es una organización que busca estimular la innovación del turismo en Perú, que muestra soluciones prácticas de innovación pero sobretodo abre un espacio de reflexión y análisis acerca del turismo en Perú. Los eventos que se organizan en torno a la “Turistech Summit Perú”, permiten la reunión de gremios, Universidades, gobiernos locales y regionales, profesionales y empresas para reflexionar sobre el sector.



Turistech Internacional Summit Lima, 2019 - Equipo CED - Utravel Lab - Turistech

Utravel Lab, laboratorio de innovación en turismo se complace en anunciar una nueva alianza estratégica con Turistech Perú para estimular la innovación del turismo en América. Las dos organizaciones van a desarrollar su colaboración en:


  • Compartir información y conocimiento sobre la innovación en turismo;

  • Desarrollar contenidos y soluciones que estimulan la innovación en turismo;

  • Proponer soluciones prácticas de innovación para los territorios;

  • Desarrollar herramientas comunes de comunicación

Para Rocío Rojas, fundadora de Turistech, esta alianza viene a reforzar el posicionamiento de Turistech como organización que ofrece soluciones para la innovación del turismo en Perú y América Latina, y en el futuro próximo expandir el concepto de la Turistech Summit Internacional a otros países de América Latina.

Para Alain Sévigny fundador de Utravel Lab, esta alianza le va a permitir ofrecer soluciones prácticas de innovación en turismo que ha venido desarrollando desde años para mejorar la atractividad de los territorios, así como los talleres de co-creación de experiencias turísticas, el mapeo de experiencias, y toda la oferta educativa en marketing turístico que permite a los actores de los destinos el mejorar sus ofertas y actualizar la promoción de los mismos.


Turistech Internacional Summit 2019



Artículo en Utravel Lab: http://www.utravellab.com/2020/03/29/alianza-utravel-lab-y-turistech-peru-para-la-innovacion-en-turismo/

Síguenos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Turistech

Instagram: @turistech

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/turistech-peru

#TuristechSummit , #ConstruyendoDestinosSostenibles #SMED #CED Suscríbete a nuestras noticias : https://buff.ly/2M5fz9m


Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now