3 Mejores prácticas de Marketing para el 2017.


La conversión de clientes potenciales en ventas es cada vez más complicado debido al entorno digital fragmentado y caótico de la actualidad. Qué debemos hacer?.

En el octavo informe anual de HubSpot sobre el futuro de la mercadotecnia y las ventas, el 65 por ciento de las compañías mencionó la generación de Leads como su principal desafío de comercialización, mientras que el 80 por ciento informaron que sus esfuerzos de generación de Leads eran algo eficaces.

Convertir los clientes potenciales en ventas se ha vuelto cada vez más difícil en los últimos cinco años; Una de la razones puede ser que el entorno digital de hoy es fragmentado y caótico: Dadas sus preferencias de canales diversificados y la capacidad de participar en la comunicación instantánea, los consumidores están cambiando rápidamente sus comportamientos y las expectativas de la marca.

Los consumidores informan, por ejemplo, que la publicidad en pantalla es más intrusiva hoy de lo que era hace dos años: cuatro de cada cinco personas abandonaron una página web debido a un anuncio de vídeo automático o de reproducción automática. Los vendedores clasifican las tácticas de marketing, como la publicidad pagada, así como la mayor pérdida en tiempo y recursos.

Entonces la mejor manera de alcanzar las metas de ventas es aumentar el grupo de clientes potenciales, ¿verdad?

¡No necesariamente!

Preguntamos al equipo de marketing de Medjet Assist, la compañía de transporte aéreo y protección de viajes.

"Nuestro marketing de entrada siempre ha generado un flujo constante de clientes potenciales, pero no todos los clientes potenciales estaban calificados", me dijo Bill Miller, director de ventas y marketing de Medjet Assist. "Nuestro equipo de ventas terminó invirtiendo valiosos recursos en clientes potenciales que nunca iban a convertirse.

"Al tomar el tiempo para entender a nuestro público objetivo y la prueba de diferentes mensajes de llamada a la acción, perfeccionamos nuestra generación Leads para centrarse en los más probables de convertir. El resultado: más clientes potenciales calificados y más ventas.

De esta manera, una estrategia de marketing ágil es clave para lograr y mantener una ventaja competitiva en el mercado digital fragmentado de hoy. Si su propia estrategia de generar Leads no está a la altura de las expectativas, es hora de reiniciar.

1. Identificar a su cliente ideal.

Seamos honestos: todos hemos desperdiciado tiempo y recursos valiosos tras un "cliente de ensueños" que nunca iba a convertirse. En retrospectiva, las banderas rojas son obvias.

Si aún no lo ha hecho, analice y determine su cliente ideal. Revise su lista de clientes actuales: ¿Qué clientes generan el mayor margen de beneficio y también son los más fáciles de trabajar?

Ahora, observe su potencial principal. ¿Cuántas derivaciones encajan en su perfil de cliente ideal? ¿Cuántos hay en la categoría "improbable de convertir"? Utilice su perfil de cliente ideal para eliminar las pistas que simplemente no son dignos de su tiempo, y enfocar su programa de Leads en aquellos que lo son.

2. A / B pruebe su llamada a la acción.

La prueba A / B es una táctica probada y verdadera, esencial para asegurar que el mensaje correcto se entregue a la dirección correcta en el momento adecuado. Si usted nunca ha invertido en pruebas A / B antes, incluso ejecutar unas cuantas pruebas simples puede resultar en un aumento de 5 a 20 por ciento en su balance final, informa Kissmetrics. Y, no, no están hablando de una tasa de conversión al azar - están hablando de mejoras reales a los ingresos y la base de clientes.

¿Por qué las pruebas A / B son tan importantes para la comercialización entrante? Por ejemplo, digamos que usted tiene mucha gente haciendo clic en su oferta de actualización, pero tan pronto como la gente vea la oferta real, desaparecen.

Las pruebas A / B, junto con encuestas cualitativas de datos, pueden ayudarle a entender por qué los clientes no se están convirtiendo y luego probar diferentes estrategias para averiguar qué solución es la mejor solución para este problema de conversión.

3.Acerca del cuidado del Lead.

Siete de las 10 derivaciones generadas por la mercadotecnia no están "listas para la venta". Eso no significa que no estén calificadas. Ellos simplemente no están dispuestos a hacer una compra todavía.

Un programa eficaz de consolidación de Leads le mantendrá conectado con sus clientes potenciales, cuando estén listos para comprar. Las compañías que se destacan en la consolidación de Leads generan un 50 por ciento más de oportunidades de venta con un 33 por ciento más bajo de costo por Lead, según Forrester Research.

Para MedJet Assist, esto significa estar en contacto con los clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico durante el proceso de planificación de viajes. Una vez que los clientes potenciales estén listos para reservar su viaje, MedJet Assist está allí mismo, listo para ofrecer una póliza de seguro de viaje médico completo.

Mejorar la generación de Leads entrantes es un proceso continuo, y no verá los resultados de la noche a la mañana. Sin embargo, los cambios simples en su enfoque - refinar su estrategia de orientación, A / B pruebas de sus llamadas a la acción y el desarrollo de su programa de consolidación de Leads - establecerá su empresa para el éxito en el 2017.

Si te gusto el contenido de este artículo, no dudes en suscribirte a nuestras noticias.

#marketingdigital

0 vistas
Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now