Evolución del Marketing turístico, en colaboración con Canatur Perú.


Posterior al evento, deseamos destacar las impresiones y especialmente las conclusiones sobre el desarrollo del marketing turístico en el futuro.

Destacamos el uso del Smartphone, tanto a la hora de acceder a la página web como a la hora de realizar reservas online, que en ocasiones son superiores a las realizadas a través de versiones desktop.

Teniendo en cuenta también las tendencias de crecimiento para el turismo, y los países que más gastan en viajes internacionales encontramos, según datos de la Organización Mundial del Turismo, que se espera un crecimiento del 3,30% de forma anual hasta el año 2030, siendo Asia y América los lugares que más turistas internacionales reciben en la actualidad.

Estudiando las tendencias en comunicación turística queremos destacar que las acciones de marketing para las agencias de viajes que mejor funcionan , son aquellas que implican al usuario buscando su colaboración y especialmente aquellas basadas en la experiencia del cliente.

Deseamos resaltar la importancia que surge a adaptarse al momento digital. El actual demanda recursos y servicios adaptados a las nuevas tecnologías. TurisTech Perú parte de la iniciativa de promover estos desarrollos.

#marketingturistico #seminariostecnologicosturisticos #reservasonline

0 vistas
Dirección

San Isidro, Lima, Perú

Málaga, Andalucía, España.

Teléfonos

Perú:   +51-949661480  Wspp.

España: +34-684353600

Skype: turistech.peru

Contacto : info@turistech.org

Suscríbete a nuestras noticias
  • TurisTech en Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • TurisTech en YouTube

© 2016 byTurisTech. Proudly created with TurisTech.com

TurisTech Consultores - Ruc : 20601884675

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now