Blog

Felices fiestas y un Sostenible Nuevo Año 2024, de parte de las entidades aliadas que participan en Turistech, y hacen que día a día sigamos apostando por la Innovación Social y el desarrollo de Destinos y Territorios Sostenibles.

Leer más

Compartimos con orgullo el mural de la Red de Impacto LATAM, y las organizaciones de apoyo al emprendimiento en LATAM que forman parte de la Red de Impacto LATAM.

Leer más

Turistech e  INNOVATIVE GENERATION PLUS empresa que promueve la digitalización y coordinación cooperativa en todas las unidades productivas de la economía de Cali,  Colombia;   firman acuerdo interinstitucional

Leer más

Esta semana se llevó a cabo la reunión de trabajo para la postulacion en conjunta de Ciudad del Este, Hernandarias, Pdte. Franco y Minga Guazú, para ser sede de la Copa Latinoamericana de Ciudades Turísticas, organizada por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, qué se realizará en el mes de febrero del 2024 con aproximadamente 400 deportistas y delegaciones de 11 países.

Leer más

La Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, da la bienvenida a la incorporación de REMURPE, Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú,…

Leer más

La Municipalidad de Palmilla, Chile; es el epicentro del encuentro de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas. Esta asamblea anual convoca a…

Leer más

Hicimos nuestro brindis para cerrar el 2022 celebrando y agradeciendo a nuestros miembros y aliados de la Red de Impacto LATAM; sin…

Leer más

Muy agradecidos al comité organizador de Fitectur «Destinos Turísticos en Territorios Inteligentes», por la invitación a participar en este importante evento en…

Leer más

Por invitación del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – UNSAAC; Turistech . Innovación –…

Leer más

Turistech participa en el VIII Congreso Peruano de Turismo – Trujillo 2022 Nos sentimos agradecidos por la invitación del comité organizador, a…

Leer más

10/28